1
2
3


EXCURSIONES

El Calafate- Glaciar Perito Moreno

Perito Moreno Kayak Experience

Durante hora y media te encontrarás navegando con tu kayak frente al Glaciar Perito Moreno, una experiencia que nunca olvidarás.

El programa de Día Completo comienza a las 7:30am con la recogida en los hoteles de Calafate. Tras transitar 74 km llegaremos al Parque Nacional Los Glaciares,

dispone de 2 horas para explorar cada rincón del Glaciar Perito Moreno desde las pasarelas. nos reuniremos en el ‘Punto de Encuentro’ del ‘Perito Moreno Kayak Experience’ (los guías le indicarán donde se encuentra). Desde donde iniciaremos nuestra aventura.

Los guías le guiarán a nuestro Domo en donde se le proporcionará un traje seco Gore-Tex, traje térmico, botas, guantes y chaleco salvavidas

Después de seleccionar sus trajes y de prepararse, iremos a orillas del lago para recibir instrucciones de seguridad y entrar en calor con algunos ejercicios.

Durante hora y media te encontrarás navegando con tu kayak frente al Glaciar Perito Moreno, una experiencia que nunca olvidarás.

Luego regresaremos al domo para tomar bebidas calientes y refrigerios, y le indicaremos cómo disponer de las fotos del día (que otorgamos de forma gratuita).

A las 15:00 Traslado de regreso a El Calafate. La hora de llegada a su hotel es alrededor de las 17:00.












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA