1
2
3


EXCURSIONES

El Calafate

Nativo Experience

Excursión de mediodía en la que se transita en Land Rovers 4x4 por la costa del Lago Argentino, siendo ideal para el día de llegada o partida a El Calafate. La actividad ofrece un enfoque antropológico e histórico sobre el paso del hombre en estas tierras, redescubriendo las vivencias de las primeras expediciones que se aventuraron a lo desconocido por el Río Santa Cruz y el Lago Argentino.

La excursión se enfoca en la historia de los primeros contactos de los expedicionarios con los Tehuelches (indígenas nativos de la zona), atravesando acantilados y maravillándose con vistas del Lago Argentino y Cordillera de los Andes.
Después de ser buscados en su hotel en El Calafate, la primera parada se realiza a orillas del lago en donde se interpretará la flora y la fauna autóctona y se dará una explicación sobre glaciología y geología.
La segunda parada será en los acantilados frente al lago desde donde se tendrán vistas magníficas del entorno.
Por último, en la tercera parada, se visitará la zona arqueológica. Aquí se podrá apreciar arte ruprestre a través pinturas en las cuevas a orillas del lago, donde hace miles de años la cultura Tehuelche dejó sus marcas en la roca y que hoy podemos interpretar. Es allí, dentro de la cueva, donde se almorzará o cenará disfrutando de una experiencia única en un ambiente totalmente natural que nos transportará a aquellos remotos años de los primeros exploradores.
Finalizado el recorrido y la comida, se regresará a El Calafate.

Salidas diarias a las 11hs y 18hs
Duración: 3hs

INCLUYE: Almuerzo o Cena
-Sopa de Calabazas
-Cazuela de Cordero/ opción Vegetariana
-Mousse de chocolate
-vino o gaseosa

RECOMENDACIONES: calzado comodo y abrigo (guantes, gorro)












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA