1
2
3


EXCURSIONES

El Calafate

Cabalgata con Rafting “La Leona”

En la naciente del Río La Leona, sobre el Lago Viedma, y lindero con el histórico Parador y Hotel de Campo La Leona se encuentra el Casco de la Estancia La Estela y el Lodge, testigos de uno de los paisajes mas espectaculares de la Patagonia: el lago Viedma, el Glaciar del mismo nombre y los Cerros Fitz Roy y Torre.

La Estancia está equipada con balsas de diferentes capacidades (canoas de 2 personas o balsas para 8 personas).
Partiendo desde el casco de la Estancia a caballo, se realiza una bajada por el río, pasando por la antigua escuela rural, llegando 50 minutos después al Paraje La Leona; allí se podrá disfrutar de una exquisita merienda con ricas tortas caseras y chocolate caliente, para luego retornar a la Estancia La Estela en uno de nuestros vehículos.Esta experiencia es única en la zona.
Partimos de El Calafate por la mañana tomando la Ruta 40 hasta el Parador La Leona donde se brindara un desayuno y una charla informativa. Una vez en la estancia visitaremos el casco antiguo e iniciaremos la cabalgata. Luego tendremos el almuerzo en la Matera de la Estancia. Bridaremos una charla de seguridad e iniciaremos el Rafting por el Rio La Leona hasta el Parador del mismo nombre, brindaremos y emprenderemos el regreso a El Calafate


Salida 07:30hs a 16:00hs












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA