1
2
3


EXCURSIONES

El Chaltén

Full Day El Chalten Rafting Experience

Una experiencia diferente: “Rafting El Chaltén”, ofrece bajadas en balsas en el Río de las Vueltas, con rápidos categoría III, en un entorno único de la Patagonia Argentina. Saliendo desde El Calafate, luego de transitar los 220 kms. que separan esta ciudad de El Chaltén, a las 11h llegaremos a nuestro destino.

Una vez que los pasajeros estén equipados, se los traslada hasta la zona de entrada al río, donde el guía dará una charla sobre técnica y seguridad de la actividad, Luego, se embarca y da comienzo la actividad dentro del agua.

La primera zona consta de cuatro kilómetros de aguas tranquilas y serpenteantes con el Fitz Roy a nuestras espaldas; zona ideal para familiarisarse con la balsa, el río y practicar las técnicas de remada necesarias.

La segunda zona es la del cañadón. Una vez evitado el rápido inicial nos encontraremos con una sucesión de rápidos divertidos y emocionantes durante 8 kms.

Finalizamos la bajada con una zona de 2 kms de aguas tranquilas. Al final del recorrido nos estará esperando nuestro vehículo para llevarnos de regreso a El Chaltén.



INCLUYE

equipamiento técnico requerido: traje térmico, traje seco, casco, chaleco salvavidas y botas de neopreno.
Salidas diarias (excepto los Jueves) 08:00hs regresando 20:30hs



RECOMENDACIÓN: llevar gorro, guante, campera impermeable.












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA