1
2
3


EXCURSIONES

El Chalten

Full Day Chalten Libre

Un día completo donde a partir de las 7:00hs partimos de El Calafate con destino El Chaltén, donde recorreremos la mítica Ruta 40 para llegar a este increíble pueblo patagónico los pasaeros podras disfrutar de trekkings autoguiados por los senderos mas representativos del parque.

A partir de las 07:00hs comenzamos el recorrido por los hoteles y partiremos con destino a El Chalten, luego de atravesar parte de la legendaria Ruta Nacional 40 bordeando el Lago Argentino, cruzaremos el Rio Santa Cruz, el Rio La Leona donde nos detendremos en el antiguo hotel de ruta (casi un museo) donde podrán tomar un café con tortas caseras, desde allí continuaremos bordeando el Lago Viedma, llegaremos a la Capital Nacional del Trekking luego de 3 hs, habiendo recorrido 220 km.

Tras visitar el centro de interpretación y de recibir la bienvenida de los guardaparques, continuaremos en el vehículo hasta el Pudu Lodge desde donde los pasajeros podrán realizar caminatas libres por los senderos autoguiados que salen desde El Chalten y conducen a los miradores más bellos del Fitz Roy ó Cerro Torre (Laguna Capri, Mirador Torre, etc), para lo cual los asesoraremos sobre las distintas opciones en función a su estado físico y le entregaremos mapas de los senderos habilitados.



Para el lunch le proveeremos la vianda para que lleve en su mochila. Hacia las 18hs los pasajeros deberán descender a El Chalten donde se encontrarán con el resto del grupo.


Dificultad técnica: moderada.

Distancia a recorrer: decisión de los pasajeros, se provee mapa con distancias y tiempos.












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA