1
2
3


EXCURSIONES

El Calafate

Expedición Glaciares

El espíritu de los Glaciares es una expedición que se adentra en la naturaleza y en la esencia de este paraje patagónico, navegándolo a bordo del exclusivo Crucero Santa Cruz, especialmente diseñado para esta expedición. El más alto confort y gastronomía gourmet para una experiencia memorable.

PROGRAMAS



2 DIAS – 1 NOCHE

DIA 1 Embarque Crucero Santa Cruz en Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila. Navegación por el Canal de los Témpanos hasta el frente norte del Glaciar Perito Moreno. Desembarque y caminata en Pasarelas. Embarque y Almuerzo frente al Glaciar. Por la tarde navegación hacia Bahía Alemana/Puesto de las vacas. Desembarque y caminata hacia antiguo puerto de pobladores. Cena y noche.
DIA 2 Desayuno. Desembarque en Puesto de las Vacas, caminata. Navegación hacia el Glaciar Spegazzini, almuerzo. Navegación hacia el Glaciar Upsala. Navegación hacia Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila, Paraje Punta Bandera. Fin de la expedición 16:00 hs. Traslado hacia El Calafate.




3 DIAS- 2 NOCHES



DÍA 1

Embarque Crucero Santa Cruz en Puerto Privado La Soledad, Bahía Tranquila (Paraje Punta Bandera) a las 17:30 horas. Inicio de la expedición 18:30 horas, navegación hacia Bahía Alemana/Puesto de las vacas. Desembarco, cena y noche.
DÍA 2
Desayuno. Desembarque en Puesto de las Vacas, caminata. Navegación hacia el Glaciar Spegazzini y almuerzo. Navegación hacia el Glaciar Upsala. Cena y noche en Bahía Toro – Seno Mayo. Desembarco, cena y noche


DÍA 3

Desayuno. Desembarque y caminata en bosque andino-patagónico, paisaje natural Glaciar Mayo y Glaciar Negro. Navegación hacia el Canal de los Témpanos, destino Glaciar Perito Moreno. Almuerzo y desembarque en Pto Moreno, caminata por pasarela norte del glaciar.Navegación hacia Paraje Punta Bandera. Fin de la expedición.


17:00 hs. Traslado hacia El Calafate












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA