1
2
3


EXCURSIONES

Chile - Torres del Paine

Navegacion y trekking por el Gl. Grey

Esta excursión se inicia desde el campamento Bigfoot ubicado en la costa noreste del Lago Grey en el PN Torres del Paine. Luego realizamos una exploración sobre el Glaciar Grey con una caminata aproximada de 2,5 a 3 horas.

Esta excursión se inicia desde el campamento Bigfoot ubicado en la costa noreste del Lago Grey en el PN Torres del Paine. Aquí los guías realizarán una charla de introducción, en la que explicarán el recorrido, los tiempos que tomará la excursión y además harán la prueba y ajustes de equipamiento para cada pasajero.


Luego, navegaremos en un bote zodiac por 15 minutos hasta el brazo oeste del Glaciar Grey. Al llegar, desembarcamos en la isla del glaciar (nunatak) y comenzamos a caminar sobre esta por una hora aproximadamente hasta llegar al hielo. Antes de ingresar al glaciar, el guía realizará la charla de seguridad, en la que explicarán las técnicas de desplazamiento en el hielo y el uso correcto del equipo.


Una vez terminada la charla, comenzará nuestra exploración sobre el Glaciar Grey con una caminata aproximada de 2,5 a 3 horas aproximadamente, tiempo durante el cual podremos observar grietas, ríos, lagunas y túneles con sus diferentes tonalidades de color celeste. Después de 3 horas sobre el glaciar, emprendemos el retorno al campamento.



• Incluye: Guía, Navegación en zodiac ida y regreso campamento base , equipamiento (piolets, crampones, arnés y snack)

• No incluye: Entradas a PN Torres del Paine, traslados desde y hacia hoteles en el Parque.












¿Preguntas?
  Complete el siguiente formulario y a la brevedad le responderemos al email indicado o su teléfono

INFORMACION TURISTICA